Pastillas anticonceptivas

TorokMarsha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 14:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2014 a las 16:13
Buenos dias.
Durante 1 año tome pastillas anticonceptivas (gynorelle), las deje durante 11 meses y ahora las he vuelto a tomar, el problema es que no se si las he empezado a tomar bien.
Como ya lo sabia, pues se toma el primer dia de la menstruacion. Yo el miercoles 8 manche asi color marron asi que lo tome como que ya era parte de la menstruacion e inicie con las pastillas, el problema es que durante estos dias hasta ayer solo he seguido manchando marron y muy poquito.
Ayer he manchado apenitas unas gotas roja pero hoy nuevamente solo marron; este color marron me recuerda al sangrado intermenstrual que tuve cuando recien inicie a tomar las pastillas y que me duro todo un mes.
Mi duda es porque no "termina de bajarme la mensturacion" ? o la corte al iniciar las pastillas? y las estoy tomando bien?
Gracias desde ya.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2014 a las 16:13
Hola,

Es probable que hayas creado esa irregularidad al tomar las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad