Posible Embarazo ?? Ayuda Porfavor D: Estoy Muy Asustada
Liiscetth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 2014
-
Modificado por Liiscetth el 12/01/2014, 18:35
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
12 ene 2014 a las 18:54
Hola,
Tube Relaciones sin Proteccion En Mis Dias Fertiles El No Eyaculo Dentro ... Tome Pastillas Onovulatorias Microdosis Pero La Primera Vez Solo Tome 2 Ya q No Sabia Cuantas Pastillas Eran & A Las 12 hrs 4... A Los 8 Dias De Haberlas Tomado Me Bajoo Mi Menstruacion A Mi Parecer Normal.. Abundante & Cn Algunos Coagulos Pero se me Adelanto 10 Dias Aproximadamente ... E Sentido Nauseas Casi Todos Los Dias Despues de haber Tomado Las Pastillas & Dolor En La Parte Baja de La Espalda Solo A Veces ... Puedo Estar Embarazada ?? NO QUIERO UN BEBE (Fue My Primera Vez & TamBien La Primera Vez q Tomo Pastillas)
Muchas Gracias Por Responder (: Se Agradeceeeee
Consulta también:
Posible Embarazo ?? Ayuda Porfavor D: Estoy Muy Asustada
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 12 ene 2014 a las 18:54
Yo no estoy aqui para juzgar si para tratar de orientar pero si no quieres un bebe por que no usas preservativo sabes que existen muchisimas enfermedades de transmicion sexual ?
Los sintomas pueden deberse a la toma de dichas pastillas si quieres saber si es embarazo espera tu proxima regla si ahi retraso espera 10 dias y realiza una prueba en sangre y acude cob tu medico