Ayuda tuve un aborto espontaneo d 5 semanas

Soleimares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 01:40
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 13 ene 2014 a las 03:48
Te cuento, despues de casi tres años y medio quede embarazada d mi segundo bb
Cuando me entere tenia 4semanas d embarazo fui al gine el 23/12/13 y todo estaba muy bn pasaron unos cuantos dias y el dia 28/12/13 tuve un leve sangrado me asuste pero lo deje haci ese mismo dia en la noche me empesaron unos dolore (colicos) y cada vez q orinaba sangraba rojo pero era pokito entonses me fui a emergencia y me hicieron labo d sangre el contitativo para ver si estava todo bn y si lo estab luego al otro dia me hiiceron un endovaginal para ver si estab todo bn y si lo estaba se veia el
Sakito era algo bn minimo pero medijeron q todo estaba bn me dan de alta pero antes de todo un dia casi en el hospital seguia con dolores y cada vez sangraba mas y mas con muchos cuavolos d sangre como unas ciruelas como d ese color y mucho dolor el dia 30/12/13 estaba en la oficina del gine con el mismo dolor desde el sabado y ya era lunes y seguia sangrando cuando el Dr me revisa me da una triste noticia q es un aborto espontaneo ya no hay bb y tenia q hacerme otra brueba la contitutiva d sangre para ver en cuando esta los numero aveer si habia bb pero cuando mendieron los resultado ya no habia nada me enviaron para la casa a tomar unas pastillas para el sangrado las comence a tomar el 31/12/13 y el sangrado termino el 01/05/14 y las pastillas las termine el 01/07/14 ya estoy muy bn sentia el utero muy sencible pero ya estoy mucho mejor el problema es q me quiero embarazar de nuevo ya tuve relacion y termino adentro el 01/11/14 quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar
Yo tengo mi proxima cita conel gine 01/13/14
Me gustaria mucho q me ayudaran gracias
Como quiera voy pal gine y saldre d mis dudas solo queria compartir mi historia y les dejare sabe que me dijeron gracias por tomar d tu tiempo y leer mi documento??

2 respuestas

Esto es para la q me contesto es q soy nueva y no se como funciona esto espero q lo veas? ( funkyredimi2)""""""""
Amen y muchas gracias por responder?? Hay pero se me olvido escribir q si estoy tomando acido folico y mi esposo tambn. yy sii espero q todo salga mejor esta vez papito Dios sabe lo q hace solo esperare q me tiene para mi. Gracias y suerte chikaa mucha fe en Dios sobre todas las cosas..
1
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 03:48
Asi es el conoce el deseo de tu corazon y te lo concedera cuidate y espera un poco para que tu utero se reponga y tu tambien el bebe llegara que Dios te bendiga y espero saber de ti con una buena noticia cualquier cosa aqui estamos
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 ene 2014 a las 01:48
Antes que nada lo lamento pero hubieras esperado un poco mas bueno yo digo eso minimo tres meses para que estuvieras mas fuerte y durante estos tomar acido folico y vitaminas no soy doctora pero creo que hubiera sido lo mejor espero puedas embarazarte nuevamente y llegue a su termino Dios te bendiga
0
Únete a la comunidad