Pude quedar en embarazo?

mariana123467 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 05:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 16:17
Hola!, tengo 17 años y creo estar embarazada, pasa que hace mas o menos 10 días tuve relaciones sexuales, y 5 dias antes de tener relaciones se había ido mi periodo, lo que significa que estaba en mis días fértiles según mi calendario, no usamos protección, y tengo dudas de estar embarazada por lo siguiente, tengo varios síntomas me duelen un poco los senos, he perdido el apetito y tengo cambios de humor frecuentemente, voy muchas veces al baño, me duele la espalda en la parte baja, mi estomago esta resentido y duro, dolores de cabeza, insomnio... el problema es que hace dos días me baja sangre como si fuera mi regla, aunque no estoy segura de que sea, ya que aun me faltan muchos días para que me baje y no es tan abundante, es de colore rojo vivo y no baja en coágulos, ayer me hice un test de embarazo, pero salio negativo, aunque tengo muchas dudas, no tengo posibilidad de hacerme una de sangre en estos momentos, ya que mis padres no lo saben y aun no quiero que lo sepan, que opinan ustedes, estaré embarazada o que me pasa?

2 respuestas

mariana123467 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 06:02
ayudaaaa :cc
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2014 a las 16:17
Hola mariana1234567,
El test que realizaste ha sido anticipado. Espera tranquila tu próxima menstruación y sólo en caso de que presentaras un retraso menstrual superior a una semana, repite una prueba, en sangre esta vez, para enterarte con fiabilidad cuál es tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad