aranza03
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 enero 2014
-
14 ene 2014 à 15:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 ene 2014 à 01:50
El dia de ayer estuve muy ocupada y nonpude ir y aplicar la inyeccion.. el problema fue que aparte de todo tuve una discusion con mi novio.. y sii huvo reconsiliacion.. tuvimos relaciones.. mr gustaria saber si hoy puedo aplicar la inyeccion y no pasa nada o tengo que tomar alguna pastilla de emergencia.. GRACIAS
aranza03
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 enero 20143 15 ene 2014 à 02:31
Entonces tendre que esperar a mi regla... y aplicar la inyeccion en proximo mes? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 ene 2014 à 22:33
Asi es.
aranza03
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 enero 20143 17 ene 2014 à 19:14
Tome postday pero pasa algo raro.. estos dias que e ido al baño orino y al secar sale como si fuera un moco blanco- amarillento espeso.. eso es normal..?? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 ene 2014 à 18:57
NO, no es normal, debería haber sangrado
aranza03
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 enero 20143 18 ene 2014 à 23:37
Es que el 4 de enero regle el 13 no puse inyeccion y el 14 tube relaciones 15 tome postday y este 16 y 17 eso es lo que ha estado padando.. pot eso pregunto si es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 ene 2014 à 13:53
Pues sigue esperando, el postday produce sangrado en los 10 días posteriores a su toma.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 ene 2014 à 02:28
Hola,
En este caso, ya tendrías que tomar el postday, y luego esperar que haya sangrado para descartar el embarazo, antes de usar otra vez la inyección.
15 ene 2014 à 22:33
17 ene 2014 à 19:14
18 ene 2014 à 18:57
18 ene 2014 à 23:37
20 ene 2014 à 13:53