Me hice una prueba en sangre a los diez dias de haber tenido sol

beli2013 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 17:40
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 14 ene 2014 a las 18:07
Hola, de nuevo yo sabs me hice una prueba en sangre y en orina a los diez dias de haber tenido solo penetracion sin eyaculacion, resulta que me dieron negativo y el medico que visite me dijo q no vale que me ubiera echo una prueba cuantitativa y la verdad estoy muy asustada se que aun faltan dias para que me baje el periodo pero necesito que me digan si me debo hacer otro examen o esperar que me baje mi periodo x favor solo presente ardor y picazon vaginal y un flujo blanquesino el dr. me dio ovulos x 5 dias recien voy dos x fa ayudenme a tranquilizarme o a darme la noticia si gracias y disculpen la molestia

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
14 ene 2014 a las 18:07
Si ambas pruebas fueron negativas no ahi preocupacion por embarazo lo que tienes es una infeccion vaginal es todo para la otra usa preservativo