Mi regla, de un color mas rojo, y un poco mas liquida? AYUDA

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 12 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
-
Hola,
Mi regla esta rara, la siento mas liquida de lo normal, y de un color muy rojo, ¿Se debe a la pastilla del día?
El día 21 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, tuve una paranoia de que pudiera estar embarazada y me tome la pastilla del día siguiente, después a los dos días tuve un sangrado muy escaso y como café pero son efectos de la misma, así lo tome yo. El día 12 de enero tuve relaciones con mi novio de nuevo, pero en un momento el condón se salió, es importante mencionar que NO eyaculo, yo no noté en que momento paso, él se dio cuenta e intento ponérselo, pero le dije que mejor usáramos otro y eso hicimos, usamos uno nuevo y continuamos. Yo me quede un poco inquieta por que se había salido el condón y obvio no quiero embarazarme, entonces pensé en tomar la pastilla otra vez pero al día siguiente me bajo, entonces creo yo no tiene caso que me la tome, me bajo exactamente a los 30 días de mi regla anterior, yo no soy alguien regular, pero en comparación a mis otras menstruaciones esta la notó de un color mas rojo y algo liquida (si tiene consistencia de flujo pero no tan espeso) ¿es normal? ¿Puedo quedar embarazada por el accidente del condón que tuvimos y debería tomarme la pastilla?

1 respuesta

Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
32
Otra sabes las consecuencia de tomar tantas pastillas juntas de esta indole ????? Las posibilidades de embarazo son pocas si el no eyaculo toma todo con calma o puedes seguestionarte y puede ser peor