Paciente con dolor abdominal

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola buenas tardes ante mano muchas gracias por ayudarme . bueno el problema de salud no es mio es de mi esposo . el domingo le dio un dolor en la boca del estomago muy fuerte q lo iso vomitar le di omeoprasol y paracetamol una pastilla de cada una con eso se le quito ayer me refiere q orina muy amarillo y con sangre hoy me refiere que sigue igual orinando muy amarillo y con sangre no le duele nada también le vi los ojos amarillos lo que es lo blanco del ojo le dio temperatura me podrían decir que puede ser ? gracias por su ayuda

ptt: el tiene 37 años mide 1.85 pesa 125k

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Hola,

No debiste meidcarlo tú, parece estar mal del hígado y tú le has dado paracetamol que hace mucho daño a este, llévalo al médico.

Saludos y gracias por escribir.