Me podrian responder??

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 14 ene 2014 a las 23:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2014 a las 23:57
Hola,
Hola,
Hola chicas, primero que nada, gracias por leer mi comentario.
Me gustaría saber si me pueden ayudar,
Hace unos meses, Me viene por relojito todos los 7,
Este mes, Tuve relaciones sin protección, el no eyaculo adentro, o eso dice..
El tenia mucho liquido pre seminal, apenas se excitaba se notaba..
La ultima vez que me vino, fue el 7 de diciembre, y duro hasta el 13..
Este mes no me bajo todavía, Me mato la duda, Y me hice un test, dos días atrás, el cual me dio negativo, no entiendo si me dio negativo, porque el pis estaba muy amarillo, y con restos de flujo, o porque no estoy embarazada, pero la cosa es que no me baja la regla, solo me baja flujo, en cantidad.. me podrían decir que hago?..
No se si sirve de algo, tengo 19 años..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 ene 2014 a las 23:57
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad