Ayudaa tengo una infeccion

duan - 11 jul 2011 a las 20:45
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 20 jul 2011 a las 02:29
Hola,
tengo una infeccion vaginal que no he podido eliminar desde hace tiempo y ya no se que hacer tengo muchisimo flujo y ultimamente he no tado que el olor a cambiado un poco y aveces siento pequeños calambres el el vientre y mal de orin pero no me da comeson e usado varios medicamentos como metronidazol,nistatina,clotrimazo,fluconazol,entre otros cremas,ovulos,pastillas y comprimidos pero nada funciona y ya no se que hacer tengo miedo de que sea algo malo la ultima vez q me hice el papanicolau me salio folra bacilar use tratamiento pero el flujo no se fue que me recomienda?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
20 jul 2011 a las 02:29
Hola duan

Veo que has usado varios medicamentos, me puedes decir en que dosis, cuantas veces las has tomado al día y el tiempo que has tenido el tratamiento por cada medicamento.
¿Desde cuándo tienes esa infección? Podrías describirme, el color del flujo, o alguna otra característica que me puedas dar del flujo.
Evita avarte con jabón la vagina, porque altera la acidez y eso impide que te recuperes.
Lo más importante es que recuerdes que no debes automedicarte, puedes empeorar las cosas, porque se generas resistencia. Acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad