Como se si tengo ETS

virginia.morales05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 20:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2011 a las 08:51
Hola, como se si la infección que tengo es un herpes genital o es sífilis, me pueden ayudar, asesorar es primera vez que tengo una infección vaginal y tengo en los labios genitales tres llagas pequeñas que parecen como picadas y me arden con el rose del protector diario o cuando me lavo con jabón, de resto cuando lo hago con agua sola no me arde, me coloque 3 ovulo de gynocanesten dual y estoy tomando antibiótico, pero aun esa llagas no desaparecen. que puedo hacer

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
19 jul 2011 a las 06:42
Hola virginia.morales05

Eso que has hecho está muy mal, pues no debiste automedicarte, debes ir al ginecólogo, debes evitar el uso del jabón para labarte la vagina, porque altera la acidez y eso empeora tu infección.
Debes decribirme mejor tu lesión vaginal, si produce algún liquido, el color, si tiene un olor especial, si presentas fierbe, picazón, ardor, quemazón, picor.

Suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
19 jul 2011 a las 08:51
Me parece muy importante acudir a una visita con tu ginecologo. Sólo él mirando el tipo de lesiones que tienes y tomando muestras para analizarla pueda dar el diagnostico con certeza y ponerte el tratamiento adecuado.
Piensa que puedes transmitirla a tus parejas sexuales. También que esta infección puede tener serias consecuencias para tu futuro...
Saludos
0
Únete a la comunidad