Regla o sangrado de implantación?

thalitapauch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 20:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2014 a las 01:55
Hola buen día para todos, de antemano agradezco sus comentarios. Lo que sucede es que mi regla me vino el 22 de diciembre y se me quitó el 25 soy regular mi ciclo es de 28 días y el 1 de enero al despeetar me sentí mojada y al ir al baño en efecto estaba manchada, estaba sangrando, el flujo era de color rojo brillante oscuro y luego de unas pocas horas se me quitó asi de la nada, al día siguiente lo volví a notar pero noe manchó, sólo cuando hacía piz lo noté pero era maa bien como aguoso y claro y luego no volvió a apaercer mas. Resalto que antes de que me pasara esto tuve relaciones con mi esposo pero nunca antes me había pasado esto, vino acompañado de unas punzadas en el ovario derecho y hace dos días al levantarme sentí un fuerte dolor en el estomago me asusté por que pensé que era apendicitis pero se me quitó con un baño de agua caliente siento el vientre hinchado, quisiera escuchar sus opiniones como les digo, nunca antes me había pasado esto y no se si se deba a algún desorden hormonal o tenga que ver con algún posible embarazo. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2014 a las 01:23
Hola,

Ante la duda de sangrado de implantación te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ene 2014 a las 01:55
El sangrado de implantación tiene un color rosado.
usuario anónimo
16 ene 2014 a las 01:43
Hola

Puede deberse a un problema de ovarios, sugiero que visites a un ginecólgoo y se te pueda realizar una ecografía pélvica o transvaginal

Saludos, gracias por escribir