Sangrado

Resuelto
paula8135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 00:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2014 a las 01:16
hola, llevo diez dias con un sangrado intermitente,ademas hace diezdias fui donde mi ginecologo hacerme una "cirugia ambulatoria". Hoy volvi a ir a donde el ginecologo y reviao y dijo q el cuello estaba sano. luego me hizo como una ¿radiografia? ... bueno pues m dijo q estaba mi utero y ovarios normales... tambien dijo q no encontraba ninguna irregularidad. sin embargo mañana deve llegar mi mestruacion, el ginecologo dijo q podria ser mi regla q se adelanto por la "cirugia ambulatoria" o ppr las pastillas anticopceptivas q luego de algun tiempo ocurre y q se deven cambian .
bueno estoy asustada y nose q pueda ser lo q. me ocurre... el sangrado no llena o recubre toda la toalla higenica , es decir, no es tan abundante. ayudenme porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ene 2014 a las 01:16
Hola,

Lo mas probable es que se trate de un problema ocasionado por los anticonceptivos que tomas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad