kate2155
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014
-
16 ene 2014 a las 03:46
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
16 ene 2014 a las 19:03
bunas noches
el 5 de diciembre tuve mi periodo y termine el 8 de diciembre
en enero m vino el dia 6 y el 8 tuve relaciones y termine el dia 10 ay algún riesgo de k kedara embarazada ...es k tengo unos días k m duele el vientre komo de kolikos pero anteriormente tomaba unas pastillas para adelgazar y m komentan k kiza es la pastilla la k m poroboka estos dolores k pork no se k pueden dañar mis intestinos al igual hace komo dos días siento komo k mi orina un poko mas amarilla k antes y yo ya komo k m komence a sugestionar al pensar k pudiera kedar embarazada aunk m komentan k kiza sea también por las pastillas esas k tome en si lo k kiero saber es si pudiera estar embarazada si fueran los intestino ya eso komo k pasa a otro plano lo principal es k quisiera saber si pudiera kedar embarazada aunk igual dicen k es para sugestion mia
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 ene 2014 a las 19:03
Hola kate2155,
Deja que pase una semana más de tu relación sexual desprotegida para hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que es la que te aportará un resultado válido, en caso de existir un embarazo incipiente.