Estare embarazada??

celestecand Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 04:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ene 2014 a las 23:44
Hola, bueno,les cuento q tengo 21 anos y estoy buscando bebe con mi novio,calculando arrancamos en el mes de diciembre y fallamos,me averigue y mi ciclo es cada 28 dias aprox .esta ultima regla me vino el 31 de diciembre,mis dias fertiles eran del 11 al 15 de enero y ovulaba el dia 13,lo icimos sin proteccion el 11 y el dia 13 de enero,han pasado 3 dias y a veces siento del ovario izquierdo como puntadas constantes,son raras como cuando viene el siglo mestrual pero mas leve,es raro,por lo q lei deberia inplantar el dia 18 mas o menos, asiq tendre posibilidad?ese dolor en el ovario puede decir algo?hay laespera es terrible muchas gracias

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 ene 2014 a las 19:16
No hay más alternativa que esperar celestecand,
Lee con calma esta amplia información sobre el tema para fortalecer tu paciencia:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
y esperar notar un retraso menstrual superior a una semana para resolver tu duda, haciendo una prueba en sangre.
Hola anapat, antes q todo gracias por contestar! Entre ayer y hoy eh tenido un flujo rarisimo por momentos mucho y a veces poco,es elastico y de consistencia gruesa de color blanco muy blanco eso tiene q ver con la implantacion? Michas gracias
Gise4325 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 21:25
celestecand

tenemos la misma duda!! yo soy regular y mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles q fueron del 14 al 17 el 16 era mi ovulacion y tengo un dolor como cuando me a de venir la regla y el flujo de la misma manera!! :) creo q nos tocara esperar pero con fe sera ese positivo que buscamos!!
Yo luego de mi supuesto dia de implantacion el 18 de enero,tuve pinchazos leves en el ovulo izquierdo y hasta hoy ese flujo,apenas tengo dolor en el seno izquierdo, a vos que te pasa? Que sentis?ojala tengamos el positivo
Gise4325 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 22:50
pues yo siento molesta como punzadas y dolor en el abdomen muy parecido a cuando me llega la reglra... a mi para lo que seria la implatacion me falta porque a penas pase la ovulacion el 16 a penas van 5 dias esta semana seria la implatacion en caso de q se aya dado la fecundacion....
Yo creo igual q cada mujer es un mundo algunas tienen mas y otras menos sintomas,lo importante es q ambas hicimos los deberes en los dias fertiles y compartimos ese flujo,el tuyo como es? El mio jamas lo habia tenido,es grueso y muy elastico como si su concistencia es imposible de romperse y muy blanco pero muy blanco
20 ene 2014 a las 23:06
asi es cada mujer es un mundo a parte....el flujo es blanco como pegajoso y elastico a la vez
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 23:44
Buenas tardes celestecand,
Mientras no aparezca un retraso menstrual, no puedes aún sospechar que haya embarazo. Por otra parte, los síntomas que mencionas, pueden corresponder en esta etapa a los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
La respuesta que te ha dado ANAPAT me parece pertinente; vuelve a leerla.
¡Mucha calma y buena suerte!