celestecand
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014
-
16 ene 2014 a las 04:41
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 ene 2014 a las 23:44
Hola, bueno,les cuento q tengo 21 anos y estoy buscando bebe con mi novio,calculando arrancamos en el mes de diciembre y fallamos,me averigue y mi ciclo es cada 28 dias aprox .esta ultima regla me vino el 31 de diciembre,mis dias fertiles eran del 11 al 15 de enero y ovulaba el dia 13,lo icimos sin proteccion el 11 y el dia 13 de enero,han pasado 3 dias y a veces siento del ovario izquierdo como puntadas constantes,son raras como cuando viene el siglo mestrual pero mas leve,es raro,por lo q lei deberia inplantar el dia 18 mas o menos, asiq tendre posibilidad?ese dolor en el ovario puede decir algo?hay laespera es terrible muchas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 ene 2014 a las 19:16
No hay más alternativa que esperar celestecand,
Lee con calma esta amplia información sobre el tema para fortalecer tu paciencia:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada y esperar notar un retraso menstrual superior a una semana para resolver tu duda, haciendo una prueba en sangre.
Hola anapat, antes q todo gracias por contestar! Entre ayer y hoy eh tenido un flujo rarisimo por momentos mucho y a veces poco,es elastico y de consistencia gruesa de color blanco muy blanco eso tiene q ver con la implantacion? Michas gracias
Gise4325
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 21:25
celestecand
tenemos la misma duda!! yo soy regular y mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles q fueron del 14 al 17 el 16 era mi ovulacion y tengo un dolor como cuando me a de venir la regla y el flujo de la misma manera!! :) creo q nos tocara esperar pero con fe sera ese positivo que buscamos!!
Yo luego de mi supuesto dia de implantacion el 18 de enero,tuve pinchazos leves en el ovulo izquierdo y hasta hoy ese flujo,apenas tengo dolor en el seno izquierdo, a vos que te pasa? Que sentis?ojala tengamos el positivo
Gise4325
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 22:50
pues yo siento molesta como punzadas y dolor en el abdomen muy parecido a cuando me llega la reglra... a mi para lo que seria la implatacion me falta porque a penas pase la ovulacion el 16 a penas van 5 dias esta semana seria la implatacion en caso de q se aya dado la fecundacion....
Yo creo igual q cada mujer es un mundo algunas tienen mas y otras menos sintomas,lo importante es q ambas hicimos los deberes en los dias fertiles y compartimos ese flujo,el tuyo como es? El mio jamas lo habia tenido,es grueso y muy elastico como si su concistencia es imposible de romperse y muy blanco pero muy blanco
Gise4325
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014 20 ene 2014 a las 23:06
asi es cada mujer es un mundo a parte....el flujo es blanco como pegajoso y elastico a la vez
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 ene 2014 a las 23:44
Buenas tardes celestecand,
Mientras no aparezca un retraso menstrual, no puedes aún sospechar que haya embarazo. Por otra parte, los síntomas que mencionas, pueden corresponder en esta etapa a los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
La respuesta que te ha dado ANAPAT me parece pertinente; vuelve a leerla.
¡Mucha calma y buena suerte!
20 ene 2014 a las 20:47
20 ene 2014 a las 21:25
tenemos la misma duda!! yo soy regular y mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones los dias fertiles q fueron del 14 al 17 el 16 era mi ovulacion y tengo un dolor como cuando me a de venir la regla y el flujo de la misma manera!! :) creo q nos tocara esperar pero con fe sera ese positivo que buscamos!!