fichis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2014
-
16 ene 2014 a las 05:51
fichis -
20 ene 2014 a las 05:09
ola hace aproximadamente 3 meses tuve un aborto medicado, y tuve mi ciclo menstrual normal después de el aborto, pero he notado en mis últimos ciclos raros.
la situación estas asi..
yo regle el pasado 28 de diciembre y termine el 2 de enero y desaparecio cualquier rastro de regla osea ya no manchaba y hoy que es dia 15 de enero tngo ligeros cólicos y ligero flujo de color café- rojo como cuando empiezas tu regla, pero asi m dura como x 10 días con sangrado ligero y después viene mi regla normal dentro del mismo periodo de 28 días. esto mismo m paso en mi regla pasada, regle, termine mi periodo según, pasaron 15 días sin manchar y después manchaba ligero de nuevo y después me vino mi periodo normal. a que se debe este desajuste?? se me kitara solo?? o es por cambios hormanales después d mi aborto?? se reajustara mi regla normal??? sin tener que sufrir x 15 días de sangrado??
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, es posible que se trate de un desajuste hormonal, pero si esto sigue así es necesario que acudas a un ginecólogo.
20 ene 2014 a las 05:09