Ayuda,soy yo otraves conteste Dra.

Resuelto
Cecilia@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2011 a las 08:16
Hola,
Doctora,kisas y recuerde miis preguntas anteriores,el dia kn me kontesto me salio aun mas cafe,y se me ace raro xqe no tube sintomas de ke miva a vajar xk ami m duele la espalda cuando m va a yegar pero esta vez nada d dolor y ademas muy escasa cosa qe a mi x costumbre me dura 6 o 7 dias y esta vez no,e tenido sintomas de embarazo ace 1 mes bomite y se me ace raro xk nunka en mi vida bomito x la nada,mareos y e checado en mis pechos me an salido benitas y mi panza a aumentado d tamaño,tengo mucho sueño,y casi es de todos los dias que me dan como piquetes en mi panza,y tengo relaciones diario y no me cuido,otra cosa.traigo infeciion esto puede que m pase x la infeccion o ay posibilidad de embarazo? Le agradeceria si me contestara rapido xfavor Dra.Doctora,kisas y recuerde miis preguntas anteriores,el dia kn me kontesto me salio aun mas cafe,y se me ace raro xqe no tube sintomas de ke miva a vajar xk ami m duele la espalda cuando m va a yegar pero esta vez nada d dolor y ademas muy escasa cosa qe a mi x costumbre me dura 6 o 7 dias y esta vez no,e tenido sintomas de embarazo ace 1 mes bomite y se me ace raro xk nunka en mi vida bomito x la nada,mareos y e checado en mis pechos me an salido benitas y mi panza a aumentado d tamaño,tengo mucho sueño,y casi es de todos los dias que me dan como piquetes en mi panza,y tengo relaciones diario y no me cuido,otra cosa.traigo infeciion esto puede que m pase x la infeccion o ay posibilidad de embarazo? Le agradeceria si me contestara rapido xfavor Dra.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2011 a las 08:16
Los sintomas que nos refieres son muy sugestivos de un embarazo por lo que te recomendaría que te hicieras una prueba para descartarlo.
Si tienes flujo vaginal oscuro, de mal olor, picores...puede ser que haya una infección, efectivamente. Así que debes acudir a tu ginecólogo para que te revise y te tome unas muestras para analizarlo y descartar infección. En principio, la infección no daría todos los otros síntomas que tu explicas, que sugieren más bien un embarazo.
Acude a tu ginecologo para salir de dudas !
Saludos
0
Únete a la comunidad