Me parece que tengo infeccion urinaria

meli - 12 jul 2011 a las 06:58
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 20:13
Hola, yo tube relaciones sin protección pero por unos minutos, para el terminar uso condon. Me tenia que venir el 6 y me vino el 4, pero me duró dos dias. Me parece que tengo infeccion urinaria, tengo ardor y ganas incontenibles de hacer pis a cada rato. hay riesgo de embarazo? la escasa menstruacion tiene que ver con la infeccio urinaria? gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 20:13
Hola Meli

Si tu pareja no ha eyaculado dentro de ti, no hay riesgo de embarazo, a no ser que haya eyaculado más de una vez, y sólo haya usado el condón al momento de eyacular, pues entre ambas, al menos un espermatozoide puede estar en las vías reproductoras másculinas que haya podido sobrevivir.
Si tienes mucho ardor y ganas de ir a orinar seguido, es seguro que tienes una infección, y la escasa menstruación no es determinante para tu infección.
Acude al médico, antes que se complique, y te dará las pautas adecuadas para el aseo, para ti y tu pareja.

Suerte.
0
Únete a la comunidad