Interrupción de embarazo

leicec90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 18:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ene 2014 a las 20:16
Tengo 23 años, el 20/sept/2013 nació mi bebé por césarea, (primer embarazo) es decir, hace casi 4 meses. El día lunes, del presente mes, me hice una prueba de embarazo, resultado ositivo. Quiero interrumpir el embarazo, para ello, asistí a consulta y el doctor me dijo que comprara cytotec/misoprostol, 2 pastillas, una vía oral y otra vaginal, me comentó en que farmacia las podía conseguir pero me dijo que no me daría receta. Al acudir mi esposo a la farmacia, el encargado le vendió 4, argumentando que eran las dosis indicadas. necesito saber la dosis y vía de administración, correctas. Embarazo de 6.4 sdg por fur. No he intentado nada hasta el momento. Debe ser en ayuno? Después de la toma puedo seguir con mis actividades o debo guardar reposo? De antemano, muchas gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2014 a las 20:16
Hola leicec90,
El fármaco que te ha prescrito el médico debe ser dosificado y su empleo vigilado estrictamente por él mismo, para evitar serias complicaciones. Así que regresa a que te explique detalladamente cuándo y cómo utilizarlo antes de aplicarlo.