ALGUIEN QUE SEPA UROLOGÍA

MARTOS15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 16:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2011 a las 09:56
Hola,
TENGO PROBLEMAS CON MI PENE, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2011 a las 16:55
¿Puedes describir el problema para ver si podemos ayudarte?
Saludos
0
MARTOS15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 17:02
SI CLARO QUE SI, NO TENGO CIRCUNCISIÓN Y PRESENTO PEQUEÑOS GRANITOS BLANCOS DEBAJO DE LA CABEZA, NO SE A QUE SE DEBA, NO PRESENTO PROBLEMAS DE EYACULACIÓN NI NADA, SOLO ESOS GRANITOS PEQUEÑOS COLOS BLANCO, NO ME MOLESTAN NI NADA, QUE PASA??
0
MARTOS15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 16:57
SI CLARO QUE SI, NO TENGO CIRCUNCISIÓN Y PRESENTO PEQUEÑOS GRANITOS BLANCOS DEBAJO DE LA CABEZA, NO SE A QUE SE DEBA, NO PRESENTO PROBLEMAS DE EYACULACIÓN NI NADA, SOLO ESOS GRANITOS PEQUEÑOS COLOS BLANCO, NO ME MOLESTAN NI NADA, QUE PASA?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2011 a las 17:14
Sólo una exploración urológica o dermatológica te sacaría realmente de dudas, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico. Probablemente, sin embargo, sea una cosa sin mucha importancia, como las denominadas 'manchas de Fordyce' o pápulas perladas, lo que simplemente son una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación algunos, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia (existe la posibilidad de quitarlas con criocirugía o rasurado quirúrgico); también esos granitos pueden deberse a una acumulación de esmegma, que es una fina película mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc., y en este caso podrían quitarse aplicando una higiene más escrupulosa.

Otras posibilidades son: una afección denominada líquen plano o líquen escleroso, de origen no infeccioso, poco conocida y asociada a bastantes molestias como prurito; o una infección por hongos o candidiasis, propiciada por el exceso de humedad, calor e higiene deficiente en la zona; una infección por VPH o virus del papiloma humano (es contagiosa), que origina verrugitas o condilomas y que requiere tratamiento; otro tipo de lesiones, menos probables, pueden requerir la práctica de una biopsia para su análisis y diagnóstico.

Cuida la higiene de tu pene, lavándote con agua y jabón incluso por dentro de los pliegues prepuciales; mantén luego siempre la zona seca, libre de humedades, calor, sudor y restos de secreciones, y usa ropa interior limpia a diario, no ceñida y de algodón.

Espero haberte ayudado !

Saludos
0
MARTOS15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 04:43
muchisimas gracias, busque en internes lo de manchas de fordyce y efectivamente son identicas, me de un grandisimo alivio saber que no tiene ningun riego, se lo agradesco muchisimo doctora, mis respetos ahora locarizare un urologo en mi ciudad para intentatr retirarlas, muchos saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2011 a las 09:56
De nada...mucha suerte !
Saludos
0
Únete a la comunidad