Ciclos irregulares y ahora dos menstruaciones en el mes :(

Pacita001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:39
Pacita001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:57
Hola: Dejé las pastillas anticonceptivas en agosto del 2013 buscando un embarazo. Antes de tomar anticonceptivos mi menstruación era un poco irregular. Con los anticonceptivos era como reloj de regular y ahora que las dejé he vuelto a ser irregular pero peor que antes, pueden pasar hasta 50 días sin menstruar y ahora último pasaron 44 días, me llegó el 1 de enero de 2014 y se me terminó el 5 de enero, luego he vuelto a menstruar desde ayer 17 de enero, estoy en la mitad de mi ciclo aproximadamente y he vuelto a menstruar, tengo dolor de caderas, de cabeza y demasiado agotamiento, no se que complicación puedo tener y faltan varios días para mi cita al ginecólogo, estoy preocupada, si alguien tiene alguna idea de que puede ocurrir o le ha pasado algo similar cuéntemelo por favor.
Estaré atenta a sus comentarios
gracias.

2 respuestas

Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 19:45
Hola
SIEMPRE FUI IRREGULAR AVECES SANGRABA 15 DIAS D UN MES O MENOS O AVECES NO ME VENIA EL MES ANTES D MANTENER RELACION DE HAY
FUI AL GINE.. ME RECETO PASTILLAS TOME DSPUES DE UN MES MANTUVE RELACION SIN PRESERVATIVO Y TA AHORA ME BAJA SIEMPRE EN LA CUARTA PASTILLA DE LAS ROJAS
QE SON LAS MICROGYNON URUGUAYAS QE TOMO

.
yo tbn tuve no voy a tener 2 sangrados en el mes qe s normal
a mi me bajo el 2 d enero me paro el 5
y ahora el 30 me baja qe seria el fin del mes no pasa nada
no creo qe sea nada grave aveces es el utero qe necesita estar bn limpio y cmo es un sangrado sin ovulacion si puede darte dolores dobles pq estas otra vez cn el mes
eso me paso a mi no se si te sirve de ayuda IGUAL PODES SACARTE LAS DUDAS CUANDO VALLAS AL MEDICO , UN BESO
Pacita001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014
18 ene 2014 a las 19:57
gracias por responder, lo fome que para ir a mi cita al gine faltan varios días. Me preocupé por que si estaba acostumbrada a los atrasos pero nunca a que me bajara el período tan seguido, espero que no sea nada malo, por lo demás ya son seis meses sin anticonceptivos y tampoco logro el embarazo... bueno, será cuando Dios quiera. saludos!