Embarazo sin menstruación se podrá o no?

xiomararogel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 ene 2014 a las 16:43
hace 4 meses deje de usar topasel los 2 primeros meses me vino la regla 2 veces en el mismo mes, y los 2 siguientes no vino regla, fui a una consulta con el medico y me explico que por ahora tengo un desajuste hormonal a causa de este no me viene mi periodo y como que por ahora no puedo tener hijos y que mi menstruación llegaría en unos 4 meses mas me mando a tomar anulette para que así en un mes ya me venga pero todavía no las tomo bueno resulta que hace 3 dias me duele mucho la cintura como que me va a llegar mi periodo pero nada y el día de ayer tube relaciones sin protección ya que el dr me dijo que no podía quedar embarazada, mi pregunta es podría quedar embarazada o no?

2 respuestas

Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 19:50
NO SI TU DOCTOR DIJO QE NO SE PODÍA ES PROBABLE QE NO
MIRA QUE MI MADRE USABA PASTILLAS A 8 O 9 MESES Y DEJO Y PASARON COMO 4 SIN USAR NADA Y YA TENIA MUCHA BARRERA DE PROTECCIÓY NO Y NOO LE PASO NADA
ASÍ COMO NO TE PUEDE PASAR
OJO DEJA DE PENSAR QE PODRÍAS ESTAR PORQUE ESTA EL EMBARAZO PSICOLÓGICO
YO UNA VUELTA CASI FORME UNO EN EL ÚTERO DESE QUE ME BAJARA Y NO BAJABA
LOS DOLORES SON DEL MES OLVÍDATE Y TE BAJA SUERTE ;)
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 16:43
Hola xiomararogel,
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial, si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usarlo. Por lo general, el organismo femenino necesitará de 2 a 4 meses después de recibir la última inyección para recomenzar a ovular.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Tu ginecólogo te ha recetado la píldora anticonceptiva para regularizar tu ciclo. Así que si deseas embarazarte, comienza el tratamiento sin más demora