Ayuda...!!! no se si tener mi bebe o no

braviito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 05:11
braviito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 18:01
hola..!! se que aveces no es tarde para arrepentirse de los errores pero a mi me pasa esto..!!
hace un año tome pastillas para provocarme un aborto exactamente en el mes de octubre del año 2012... y en el año 2013 en el mes de agosto tambien lo hice.. ahora estoy embarazada y tengo 3 semanas de embarazo el problema es que ahora si quiero tener al bebe pero un medico pasante me dijo qe corro muchos riesgos porque aun tengo las sustancias del medicamento que use para abortar y eso puede provocar que yo tenga un embarazo de alto riesgo donde mi bebe y yo corremos el riesgo..!! no se qe hacer el medico me sugiere qe no lo tenga y qe vuelva a bortar... ayudenme no se si sea cierto lo qe dijo qe puedo hacer

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 ene 2014 a las 21:03
Hola. Lo mejor es que le pidas a tu médico que te explique detalladamente los riesgos para que puedas tomar una decisión informada.

Saludos y gracias por escribir!
linda informada
22 ene 2014 a las 03:25
hola:
un medico pasante te dijo eso, ve con un ginecologo que este titulado y tenga su cedula.
esa sustancia que tomaste o usaste lo que provoca son contracciones como seguro ya lo sentiste dos veces, no tendrían por que causarle daño a tu bebe de ahora, pero si podrías tener amenaza de aborto.
si quieres tener a tu bebe solo cuidate y ten los cuidados que te indique el ginecologo.
braviito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014
22 ene 2014 a las 18:01
si ya fui con un ginecologo que es muy bueno y el me dijo q no corro ningun riesgo pues me dijo q lo unico q tengo que hacer es cuidarme mucho y no hacer esfuerzos gracias por sus comentarios me han servido de mucho..!!!