martete
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de febrero de 2014
-
19 ene 2014 a las 20:11
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
19 ene 2014 a las 20:32
hola quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, el dia 27 de diciembre tube relaciones con proteccion pero igualmente me tome la posday, el dia 9 de enero me llego el periodo y el dia 19 de enero tube relaciones pero tube problemas con el percervativo quedo dentro de mi y cuando lo sacamos creo que el semen quedo en la cama, pero por si las me tome las pastillas del dia despues evinet a las 6 horas de la relacion sexual me las tome las dos pastillitas juntas, quiero saber si puedo quedar embarazada .
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 19 ene 2014 a las 20:32
No si tomas dichad pastillas correctamente las posibilidades de embarazo son practicamente nulas lo que si es que podria presentar retraso por varios meses nauseas mareos cansancio entre otros son efectos secundarios de la pastilla y a largo plazo infertilidad si sigues consumiendo dicha pastilla con regularidad ya que se recomienda solo una vez al año ya que el.cuerpo tarda entre 6 a 10 meses en desaserce de todas las hormonas esto es por dosis