Masa en la zona de la nuca

scarleth.ringele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 07:20
sakury Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 08:34
Hola,
hace un mes me aparecio un pequeño "poroto" en la zona de la nuca, donde termina el craneo y comienza el cuello, luego de dos semanas desaparecio , y hace una semana me estaba quedando dormida cuando siento un dolor en la zona derecha del cuello donde anteriormente se habia presentado el "porotito" , esta vez tenía una masa con un tamaño mayor y mas blando, desde ese dia hasta la fecha todos los dias e sentido ese mismo dolor semejante a cuando presionan un chichon y una que otra vez un dolor punzante.
¿Que puedo hacer?¿ como puedo saber si es un ganglio inflamado o es otra cosa?

1 respuesta

sakury Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 08:34
hola, primeramente relajate ya que puede ser estres hay casos de personas que han tenido pelotitas en to toda su cabeza debes ir al medico y que te recite algun amtibiotico, recuerda que el estres es la peor enfermedad y no necesaria mente necesitas tener vida de empresario para estresarte el simple echo de permanecer en casa estresa, mucho cuidado y duchate con agua tibia y deja caer la regadera en la zona afetada eso relajara un poco. espero te sirva el consejo.
0
Únete a la comunidad