Irregularidad por postday o...

FabrizioR Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 20 ene 2014 a las 19:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2014 a las 14:13
Hola. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Me gustaría que me puedan decir si todavía tengo probabilidades de embarazo.
Mi mujer ha tenido su última regla antes de la postday el 4 de noviembre aproximadamente.
El 25 de noviembre tuvimos un pequeño percance con el preservativo, por lo que decidio tomar una pastilla unidosis.
Cuando fuimos a comprarla, nos habían dicho que se tendría que presentar la regla por el momento en que la tomó, sino, no se presentaría ningun sangrado.
El 07 de diciembre presento su regla acompañada de cólicos y abundante por 5 días. Ella asegura que fue su regla.
Entonces esperabamos para el 07 de enero su próxima menstruación, y esta se presentó 8 días después, es decir, el 15 de enero, pero por la tarde con muchos cólicos, hinchazon y muy poco sangrado. El día 16 levanto con un abundante sangrado y muchos cólicos, pero ya el 17 era muy poco, por lo cual el 18 desapareció la regla.
Quiero que me diga a que se debe este último sangrado en cuanto a forma, y si se podría sospechar todavía de embarazo..
PORFAVOR le pediría que NO me recomiende una prueba en sangre porque ella no está preocupada ni siente nada raro, quiero que porfavor me diga si esto es normal y me daría un diagnóstico de la situación, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2014 a las 14:13
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad