El uso de otra pastilla resta efecto de la pastilla anticoncepti

Lizcb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 00:41
 Lizcb - 27 ene 2014 a las 21:46
ola tengo 23 años, me podrian ayudar, el dia 16 me vino mi periodo y como tengo SOP mi ginecologo me recomendo dixi 35(anticonceptiva) y las empeze a tomar, por mutuo acuerdo de mi pareja y para seguridad tendremos relaciones al tomar la 2da cajita es decir el mes siguiente, pero tambien presento un hipotiroidismo y mi endocrinologo me receto eutirox 75 y las comenze a tomar una semana antes de tomar dixi 35, quisiera saber y al tomar las dos pastillas hay algun efecto que reste el efecto de la pastilla anticonceptiva. las tome en horarios distintos en la mañana y en la tarde. gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 ene 2014 a las 00:46
Hola, no habría problemas. Es importante que cumplas con tus pastillas en el horario establecido y no te olvides para que su eficacia sea buena.

Saludos y gracias por escribir!
gracias no olvido ninguna!! pero tengo tomare en cuenta para ser mas estricta en el horario