HR1992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención21 enero 2014
-
21 ene 2014 à 00:44
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
21 ene 2014 à 00:49
Hola,
Yo le hice una reacción a los puntos por eso se me abrió la herida por lo que tengo miedo de someterme a otra operación y lo que quiero es saber como eliminar esas dos bolas que tengo en mi es como si fueran en forma de pelota en las dos partes en la izquierda y en la derecha me la he tocado y me siento el musculo por debajo de esa pelota y cuando me toco la pelota es como si fuera un grasa no se que hacer ya para que desaparezca ayuda por favor