anitsir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 01:00
anitsir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014
-
21 ene 2014 a las 01:16
Hola a todos! Empiezo....espero no liarme mucho,despues de 14 dias de retraso de mensrtuacion,empiezo amanchar en papel con un color rosado intenso(esto fue domingo 12) esta misma tarde,aparece lo k yo creo k es mi menstruacion,pero esta solo me dura asta el martes xla noche,el miercoles empiezo a mancharkon un flujo marron k a medida k pasan los dias se va volviendo rosado(esto me dura hasta el domingo.despues de aberme realizado 3 test de orina y una eco vaginal(esto melo hice en lis dias de retraso) todos negativos ,y hoy me he vuelto hacer otro de orina(tammbien negativo.creeis k puuedo estar embarazada,k lo k e tenido se puede llamar regla, k he tenido un aborto un kiste o k creeis?
mañana pienso pedir cita,pero me tranquilizara vuestras respuestas
aaaaaaa se me olvidava deciros k tengo algunos sintomas como pequeños mareos,nauseas,dolor de ovarios....
.ayudarmeeeeee plisssss.graciaaaaas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 ene 2014 a las 01:04
Hola, si la prueba de embarazo te resulta negativa, lo más probable es que tengas un desbalance hormonal. Debes acudir a un ginecólogo para que te realice un chequeo.
anitsir
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de enero de 2014 21 ene 2014 a las 01:16
Gracias por responder,me aconsejarias una prueba de sangre?o deacarto el embarazo?perdona k insista,pero me preocupa estar embarazad a (tengo un hijo ya)y me da.muedo k me salgan los negativos y enterarme a los 2 o 3 meses.aparte soy fumadora(mas de un paquetillo al dia)y no me alimento muy bien vaya!cosa k cambiaria si fuera k si.k opinas? Mil gracias y besos