Tengo un leve sangrado rosita y no estoy en mi periodo

Melissa - 21 ene 2014 a las 04:27
 usuario anónimo - 21 ene 2014 a las 21:13
Hola, , bueno me gustaría que alguien me ayudara, tengo 22 años, soy virgen, y regular..bueno mi regla algunas veces se adelanta por uno o dos días, la cosa fue que, termine mi regla , paso una semana y al limpiarme en el papel tenia una pequeña manchita rosada, y en el retrete no hay nada solo al limpiarme, y unos diminutos puntitos rojos, hace poco tuve una infección vaginal que la trate y ahora estoy bien, pero tengo dudas sobre esas manchitas, leí en algunas paginas que podía ser por la ovulacion , que a veces viene acompañada de pequeños cuagulitos, o el cambio hormonal, el estrés y esas cosas, la verdad estoy en la universidad y vivo estresada, pero esta es la primera vez que me pasa, no me duele nada, ni tengo comezon, y es de vez en cuando, puede que dos días no manche y el a otro si pero solo al ir una vez al baño, osea no es muy constante, pero me da algo de miedo, he querido ir a un ginecólogo, pero la verdad no tengo el efectivo para una consulta, gracias por leer mi comentario, espero que me puedan ayudar ...

1 respuesta

Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, es necesario que te realices algunos estudios si esto se repite.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad