Consulta importante

Federick - 21 ene 2014 a las 15:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ene 2014 a las 15:02
Buenos días;

Antes que nada, espero entienda mi necesidad de hacer la siguiente consulta:

Hace cerca de 3 semanas tuve relaciones con una amiga y ahora me dice que está embarazada pero no le creo, el contexto es el siguiente:

Tuvimos relaciones sexuales el día 9 y 10 (28 y 29 de diciembre de 2013) de su ciclo menstrual que es de 28 días (debería llegar la menstruación el día 16 de enero) según me dijo en esa época, no hubo eyaculación durante las relaciones y me dijo que confirmó su estado de embarazo el día viernes 17 de enero.

Entiendo que nada en temas de fertilidad es del 100%, pero cual es la probabilidad que ella este en embarazo según el relato anterior?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ene 2014 a las 15:02
Hola Federick,
Siendo regular su ciclo, el 10º día del mismo comienzan sus días de mayor fertilidad.
¿Con qué tipo de prueba se ha enterado que está embarazada? Si lo que ha hecho es una casera en orina, es necesario que repita una en sangre para corroborar su validez.
Que sigan estas recomendaciones para obtener un resultado confiable:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad