Sintoma del Embarazo

cris - 21 ene 2014 a las 15:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 ene 2014 a las 18:03
Hola,
acabo de levantarme y me vinieron nauseas y vomitos normalmente siento el malestar pero es raro que termine vomitando pero hoy no pude y vomite y arroje 2 veces un liquido, supongo yo, color amarrillo claro como cuando uno disuelve la gelatina de piña, claro esta que luego me senti trapo me dio un poco de tembladera pero ya se me paso ahora solo tengo un dolor soportable pero persistente del lado derecho a la altura del ombligo pero lado derecho como si algo estuviera inflamado.
Tengo 24 años y tengo 7 semana de embarazo, no se si tenga algo que ver con mi higado pero a los 7 años tuve empatitis.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
21 ene 2014 a las 18:03
Hola,

Efectivamente puede tener relación con lo que sugieres.Durante el embarazo ocurren cambios que pueden propiciar estas patologías,por lo cual te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te chequee.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad