Mi molestia es la siguiente

Resuelto
lupis - 13 jul 2011 a las 18:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2011 a las 20:54
Hola,
buenas tardes necesito saber que necesito mis sintomas son los sigientes: picor interno en mi vagina bueno al menos pienzo yo que es ay ,pero hace 7 meses fui aconsultar por el mismo motivo con mi ginecologa y me dijo que no tenia nada solo me receto la baycutem pomada pero el picor cada ves es mas tambien pensaba que era urinario pero no me arde al orinar mi picor es 4 a 5 veces por semana pero me dura horas o me da y se mequita en la noche o asi no entiendo es muy estresante esto ya no aguanto y al tener relaciones aveces me duele y no quiero ya mas sensacion haci porfa me puede resetar algo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 jul 2011 a las 20:54
Esta crema es un medicamento para el tratamiento del eccema e inflamaciones de la piel (dermatitis), especialmente para la inflamación y eccema de piel infectadas por hongos.
Estas infecciones pueden ocurrir en muchas partes del cuerpo y a menudo se manifiestan por sí solas como rubor, descamación o inflamación de la piel frecuentemente acompañada por sensación de ardor, picazón.
Probablemente vuelves a tener una infección por hongos por lo que deberías acudir de nuevo a una visita con tu ginecologo.
Saludos
0
Únete a la comunidad