Por favor me preocupa que sea algo grave el dolor de cabeza
karina
-
Modificado por karina el 22/01/2014, 12:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ene 2014 a las 14:00
Hola, buenos días, me llamo karina, tengo 17 años de edad
desde hace dos semanas tengo un dolor horrible de cabeza, al agacharme o levantarme cuando me encuentro sentada o acostada me levanto mareo e inmediatamente comienza a dolerme el estomago, cuando como se me regresa la comida a tal grado que termino ingiriendo solo cosas liquidas, me falta mucho el aire al bajar, subir escaleras, al correr, siento muchísimo frió aunque haga calor a tal grado de no parar de temblar, insomnio , se me seca mucho la boca, me sudan mucho las manos, llevo mas de 4 meses extriñida, me dan unos cólicos tremendos que ni pararme puedo, mi periodo se me retrasa mucho, hay meses que no me baja la regla y hay en los que hasta dos veces en 1 mes, me duele mucho la cadera y la columna con el frió
por favor si pudieran ayudarme, en verdad me preocupa
gracias, saludos
Consulta también:
Por favor me preocupa que sea algo grave el dolor de cabeza
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ene 2014 a las 15:48
Si a un poco por la escuela :(
En estos ultimos días he tenido como punzadas en el pecho, y en verdad me preocupa que sea algo grave pero ni tiempo he tenido de ir al medico
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2014 a las 14:00
Pues debes acudir al médico para una revisión, y hacerte algunos exámenes, a descartar el stress, una migraña.