Infeccion en el oido derecho. [Resuelto]

willy37 4 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Última intervención - 13 jul 2011 a las 21:08 - Última respuesta:  Luis Farfan
- 10 abr 2017 a las 13:17
Hola, tengo una infeccion en el oido derecho desde hace varias semanas, no siento dolor solo una fuerte picazon y lo tengo tapado, tan solo escucho un sonido ensordesedor como cuando uno esta en una parte con mucho silencio, hace varias semanas fui al medico y me coloco antibioticos y unas gotas que se llaman quinotic, no he sentido ninguna mejoria y les ,ruego que me ayuden xfavor gracias.
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 13 jul 2011 a las 22:24
+3
Vota
1
Hola Willy,

Con el tratamiento antibiótico pautado y si hace ya varias semanas que te lo estás administrando, ya tendrías que notar mejoría El cuadro que mencionas también podría corresponder a un tapón de cerumen. Lo mejor es que acudas de nuevo al otorrino para que te explore.

Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchas gracias por el apoyo profesional
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
willy37 4 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Última intervención - 14 jul 2011 a las 15:28
+1
Vota
Gracias Dra. Marnet, cuando me habla de tapon de cerumen me imagino que es mucha cera acumulada, entonces que deberia de hacer al respecto xfavor.
Comenta la respuesta de willy37
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 jul 2011 a las 17:41
+1
Vota
1
Deberías retirartelo acudiendo a un Centro médico. Si tienes acceso a un otorrino mucho mejor, mas seguro.
Saludos
dayanny querales - 6 mar 2013 a las 04:07
estas gotas quinotic se puede usar en bebes de 6 meses , la dra me envio ese medicamento pero en la caja dice no usar en menosres de 6 años
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
willy37 4 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Última intervención - 14 jul 2011 a las 19:23
0
Vota
Muchisimas gracias Dra. Marnet por su consejo, tambien queria saber que de no sacarme ese tapon de cerumen, de padecerlo claro, cuales serian las causas del mismo. Gracias
Comenta la respuesta de willy37
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 jul 2011 a las 19:32
0
Vota
1
Las causas del tapón de cerumen son la higiene incorrecta o una fabricación excesiva de cerumen.
Te dejo esta ficha para que la consultes ¿Cómo deben limpiarse los oidos? Lo que hay que evitar
Saludos !
wille , debes ir al otorrino y te extraerá el cerumen con un inhalador duele un poco y es desagradable pero es lo mejor y veras la mejoría , debes tomar diclofenaco , para desinflar un ambitico y las gotas otalex por diez días
Comenta la respuesta de DRA. MARNET