Dolor inflamación y comezon en los pechos

majo2803 - 22 ene 2014 a las 16:53
 majo2803 - 26 ene 2014 a las 17:53
Hola, tengo 24 años y los siguientes síntomas : hace un año me diagnosticaron SOP me dieron tratamiento y se me quitaron los qistes, mis ciclos se fueron haciendo más cortos al princicio me bajaba cada 48 días y estos últimos dos ciclos me ha bajado cada 22 , pero este mes ya llevó 4 días d retraso tengo los pechos muy inflamados y con pinchazon y comezon en los pezones, podría ser embarazo?? Llevo como un año sin cuidarme pero me da miedo q sean los quistes otra ves, antes no me había pasado lo d los pechos, a lo mucho se me inflamaban 1 día y ya después me bajaba pero ahora si han sido 4 Y NADA DE REGLA

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 ene 2014 a las 09:07
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que te realices una prueba de embarazo 10 días después del retraso. En caso sea negativa, acude a tu ginecólogo para que te realice otros exámenes.

Saludos y gracias por escribir!
Hola fíjate q aún no me baja este sería Mi séptimo día d retraso tengo mucho sueño e inflamación en los pechos pero ya están menos sensibles y no tngo ascos, si hay posibilidad d embarazo? O puede q sean qistes otra ves? Porfa dame una respuesta un poco más extensa, yo ya había pensado en esperarme a los 10 días para el test d embarazo