Pastillas anticonceptivas, efectos y cambios

JOANNA - 13 jul 2011 a las 22:47
viri09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 13 jul 2011 a las 22:55
Hola,
Lo que pasa es que empeze a tener relaciones con mi novio hace 5 mese y ya llevamos una vida sexual activa me interesa saber que me pueden aconsejar para que todo este bien y tambien hace 2 semanas empeze a utilizar pastillas anticonceptivas me gustaria saber que efectos y cambios pueden causar en mi???
tengo 18 años...


AGRADESCO SU RESPUESTA Y ATENCION GRACIAS...

1 respuesta

viri09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 22:55
Lo unico que te puedo aconsejar es que te cuides para evitar alguna enfermedad y embarazo un preservativo es una buena opcion. Las pastillas son seguras dependiendo el organismo de cada persona, pero por lo general los efectos son adelantos en los ciclos menstruales, en ocaciones dolores en la matriz, pero todo esto debes consultarlo con un ginecologo...Ahora solo disfruta de tus relaciones cuidate mucho y SUERTE!
0
Únete a la comunidad