Tratar de bajar de peso urgentwe

andreacasas3128 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 16:28
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 08:53
Hola,
bueno yo he echo mil dietas ejercicio no como nada di8ferente a el almuerzo en el dia consumo liquido pero nada que bajo de peso depue s que empece a planificar subi de pesoo ,ucho ya nos e como bajr he tomado fluoxetina orlistad y nada me ha echo no e s ansiedad es mas como me da ganas de vomitar tengo la vacteria del pilory aun no me la han rardicado y pues nesecito urgente bajar de peso por slaud los pies se me inflaman vivo con sed aunque ya me ise examens de todo no es el azucar ni tiroides nose si em recomiendan algo para bajar de peso o regular ya echo de todo lo jurooooooooo ya etsoy desesperada no por am s que dejo de comer bajo auxilioooooooo tengo k bajar 15 kilos estpy sobre pesooo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 08:53
Hola, es necesario que trates con un equipo multidisciplinario para lograr tu meta. Debes reevaluar las dietas, el ejercicio que realizas. Paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad