Sangrado

seryomisma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 23:29
 usuario anónimo - 24 ene 2014 a las 22:20
Hola,
Hola! escribo porque en el mes de Noviembre, 10 dias despues de la regla tuve un leve sangrado, que me duro una semana. luego de eso me vino normalmente, en fecha. en el mes de diciembre no me paso, pero si me ocurrio en Enero; 10 dias despues de la regla tuve un sangrado muy leve, de color rosadito palido que ya lleva una semana. tengo 23 años y hace como 6 años que tomo las mismas pastillas y a su vez tengo un ovario con quistes foliculares. quisiera saber cual podria ser la posible causa de esos sangrados que me preocupan mucho. en unos diass tengo turno con el ginecolog pero no puedo estar con la duda. espero una respuesta!!!! gracias

podria ser tambien que este sangrado intermenstrual se haya dado por la toma de antbiooticos y anticonceptivas? porque haciendo memoria recorde que en el mes de noviembre cuando me sucedio el primer sangrado estaba tomando amoxicilina por infeccion en una muela y en el ultimo sangrado estuve tomando cefalexina debido a una quemadura por la cual tenia infeccion y el doctor me la receto para tomar una cada 6 hs. estos antiboticos pueden haber causado un desorden hormonal? para colmo, tuve relaciones sexuales sin proteccion, solo cuidandome con anticonceptiva y quiero saber si podria ser un sangrado debido a un posible embarazo ya que lei que los antibioticos disminuyen la capacidad de proteccion de la anticonceptivas. de todas maneras mi periodo tiene que llegar mañana. pero lo que me interesa es saber si el antibiotico interfiere en el efecto de las pastillas y si esa puede ser la razon de mi sangrado.
gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2014 a las 22:20
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, debes realizarte una evaluación ginecológica.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad