Reducir 4 kilos

Resuelto
elisa - 14 jul 2011 a las 10:08
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 14 jul 2011 a las 15:44
Hola,
Tengo 12 años y peso 45k; ya sé que no estoy "obesa", pero siento tener algunos kilos de más por los que no me va de ponerme pantalones cortos o faldas y mucho menos el traje de baño para ir a la piscina. Mi problema es que no me gusta comer frutas, entonces qué podría hacer para reducir estos kilos de exceso?
Gracias por todos sus consejos, ideas y astucias.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
14 jul 2011 a las 15:44
Hola,
Olvidaste comunicarnos tu estatura para poder tener una idea de tu silueta. Sin embargo, a los 12 años cualquier régimen es desaconsejado, pues no olvides que estás en pleno crecimiento y que muy pronto tu cuerpo cambiará afinándose. Con solo mantener una alimentación sana y equilibrada, eliminando pasteles, sodas, frituras, etc., y practicar un poco de actividad física, eliminarás los kilos extras.
¿Qué opina tu madre de todo esto? Ella podría ser tu mejor aliada!
0
Únete a la comunidad