Electricidad Estática, información!!

Carmen2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 19:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ene 2014 a las 20:25
Hola, tengo un problema con la electricidad estática, específicamente en el cabello.
Cuando abro el grifo del agua, cuando tiro la cadena del baño, cuando lleno el hervidor con agua, cuando hay ruidos de herramientas electricas (taladros, cierra electrica, secador de cabello) e incluso cuando estoy durmiendo siento que me cruje el cabello.
Es un ruido largo y fuerte, esto lo siento todos los dias y es agotador. Hay algunos días que me provoca un cansancio, ya que este ruido lo siento en la cabeza permanentemente.
Pensaba que me daba sólo en invierno, ahora ocurre en cualquier época del año, no tiene limitación. Me da en cualquier momento del día, mañana y tarde.
Quisiera saber por qué ocurre (esto me pasa hace dos años), ya que el "crujido" en el cabello lo siento solo yo y algunas personas a las que les he contado, no todas sienten el crujido y eso me complica al momento de querer ver algún médico, ya que pienso que no me creerán. Tampoco conozco a nadie que le ocurra lo mismo para comparar situaciones.
También quisiera saber que puedo hacer para disminuir estos 'crujidos' en el cabello o como evitarlo, ya que no es grato sentirlo todo el día, durante varios días.
Hace un tiempo usé un orgon, para controlar la estática, sirvió por un tiempo pero ahora me da la impresión de que es más fuerte lo que siento y mas prolongado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 ene 2014 a las 20:25
Hola,

Si tu casa tiene mucha estática, puedes hacer un pozo de tierra, consúltalo con un constructor o un electricista.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad