mari
-
14 jul 2011 a las 15:51
Dalia73
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016
-
21 jul 2016 a las 05:21
Hola, "tome 3 pastillas de amoxilina 500 y durante ese tiempo tuve relaciones, estoy tomando anticonceptivo mileva 35, quisiera saber si existe riesgo de embarazo?"
Dalia73
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 20163 21 jul 2016 a las 05:21
Tuve relaciones con mi novio en mis días fertilez sin protección 8 días después me bajo un pequeño flujo café y se me quito a los dos días volvi a manchar es super poquito,eh sido regular no hay mes que no tenga mi mentruacion, podría estar embarazada? Faltan 3 días para mi menstruación normal
Hola Mari,
Si las pastillas anticonceptivas los has estado tomando del modo correcto no debes preocuparte, la amoxicilina tiene una forma de acción distinto a la de los anticonceptivos por lo que no interfiere en su metabolismo; sin embargo, en caso hayas tenido diarrea o vómitos esto sí afectaría la absorción de dichas pastillas hormonales.
Hasta pronto y gracias por escribir.