Estare embarazada o solo es estres ayuda

mikusama02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 22:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 03:22
el 2 9de noviembre no quise tener mi primera vez pero mi novio eyaculó en mi mano pero me las lave 3 veces y luego me toque para ir al baño con las manos limpias
luego el 21 de diciembre me bajo la regla llego a tiempo y me bajo bien solo que los últimos días me bajo flujo café y blanco y sangre cuando estaba en mi regla pero los primeros días me bajo normal y mucho
luego me preocupe mucho
y pasaron 13 días en enero 6 me bajo el mismo flujo café y blanco con sangre pero se convirtió a amarillo y luego a verde
luego estoy esperando mi regla este mes y no me baja solo flujo blanco sin cólicos
no tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a venir la regla llevo 1 día de retraso :( estoy asustada quedare embarazada sin sexo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 03:22
Hola, debes esperar, en caso de tener una 10 días de retraso es necesario que te hagas una prueba de embarazo en sangre. Para las próximas relaciones sexuales es mejor que uses un método anticonceptivo.


Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad