Cirugia de terigio

gustavo830 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 22:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 04:16
buenas, quisiera preguntar algo es que ya hace tres semanas me hicieron una cirugia de terigio, el medico me dijo que el terigio estaba grande pero me ocurre que despues que me lo quitaron mi vista ha empeorado, veo doble y distorsionado tanto de lejos como de cerca, me fastidia mucho la luz, y aveces me siento mareado, porfavor me gustaria que me dijeran si estos es transitorio si debo esperar o que puedo hacer, el medico me dice que debo utilizar gafas pero yo nunca las he usado, antes de la cirugia yo veia muy bien solo me molestaba muy poco para leer y escribir, de antemano muchas gracias por la respuesta que puedan darme.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 04:16
Hola, es necesario que revisen bien tu historia clínica para que evalúen tu condición. A veces puede ser transitorio esto; sin embargo, creo que es mejor que acudas a un oftalmólogo para que te examine de manera integral.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad