Suspendi mi pastilla anticonceptiva

Mane Silva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 03:10
 mane - 25 ene 2014 a las 21:41
hola .. bueno suspendi mi pastilla anticonceptiva femiplus20 por tres dias dentro de esos dias me llego mi periodo al cuato dia volvi a tomar mi pastillas antic. de una caja nueva y me tome la pastilla numero 1 .despes de la segunda pastilla tuve relaciones con mi pololo hay posibilidades de que este embarazada ( en estos momento me sigo tomando mis pastillas como corresponde y voy en la numero 7 ) que ago ...me gustaria tener una respuesta lo mas ante pocible ...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ene 2014 a las 18:21
Hola,

El sangrado que presentaste no fue por tu menstruación sino por deprivación hormonal.Puedes estar o no embarazada dependiendo de la fecha de tu relación sexual dentro de tu ciclo menstrual.Te sugiero hacerte un test de embarazo después de 15 de tu relación sexual.

Gracias por escribir.
0
mira tome la tercera patilla de placebo y me llego mi periodo no e ke se me aya adentado y cuando termine la caja de patilla hay recien la suspendi por 3 dia como te decia y el cuarto dia empece con la nueva caja de patilla ..... y en la egunda patilla tube relacion por eo te hacia la pregunta i avia pocibilidad de etar embarazad
0
Únete a la comunidad