Mane Silva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 03:10
mane -
25 ene 2014 a las 21:41
hola .. bueno suspendi mi pastilla anticonceptiva femiplus20 por tres dias dentro de esos dias me llego mi periodo al cuato dia volvi a tomar mi pastillas antic. de una caja nueva y me tome la pastilla numero 1 .despes de la segunda pastilla tuve relaciones con mi pololo hay posibilidades de que este embarazada ( en estos momento me sigo tomando mis pastillas como corresponde y voy en la numero 7 ) que ago ...me gustaria tener una respuesta lo mas ante pocible ...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ene 2014 a las 18:21
Hola,
El sangrado que presentaste no fue por tu menstruación sino por deprivación hormonal.Puedes estar o no embarazada dependiendo de la fecha de tu relación sexual dentro de tu ciclo menstrual.Te sugiero hacerte un test de embarazo después de 15 de tu relación sexual.
mira tome la tercera patilla de placebo y me llego mi periodo no e ke se me aya adentado y cuando termine la caja de patilla hay recien la suspendi por 3 dia como te decia y el cuarto dia empece con la nueva caja de patilla ..... y en la egunda patilla tube relacion por eo te hacia la pregunta i avia pocibilidad de etar embarazad