Ayuda!!! Consulta para saber si corro riesgo de embarazo

Jeesiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 02:15
lorelei242 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 13:41
Bueno les cuento , tome dos pastillas del dia despues(de una dosis) en una semana :una el viernes 17/01 porque el preservativo se rompio y la otra al proximo viernes 24/01 porque el preservativo se salio , Soy irregular mi ultima menstruacion fue en diciembre el 27/12 , se que va provocar cambios en mi organismo pero mi duda es si corro riesgo de estar embarazada?? y cuanto va tardar en venirme?

Espero su consejos , retos y demas , Gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2014 a las 05:19
Hola,

Es poco probable un embarazo pero luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
lorelei242 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 13:41
Hola, yo estoy por la 3 caja de anticonceptivos. La tercera la empece el lunes, y ayer tuve relaciones. Por primera vez mi novio acabo adentro y yo ya empece a enloquecer. Nos fijamos por el tema de los dias antes y despues de la mestruacion donde es menos probable quedar embarazada, pero no me fio de eso. Yo ayer despues, tome la pastilla que me tocaba, aprox. 2 hs despues, pero antes en la caja anterior tuve algunos olvidos, dos o tres donde en vez de tomarla a la noche como siempre, las tome a la mañana siguiente. Estos retrasos de la caja anterior pueden hacer que quede embarazada ahora? tomo las de 28, ya tuve mi regla, y fue en el 2do dia despues. es becesario que tome la pastilla del dia despues?
0
Únete a la comunidad