Quisiera saber las reacciones secundarias de la postday

sashanb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 06:09
ivan aramburo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 06:31
Tuve relaciones con mi novio pero no le dio tiempo de ponerse el condón pero no eyaculo dentro de mi... Decidi tomar la pastilla postday pero como a la hora me vino un pequeño sangrado de unos 15 min no muy abundante de hecho escaso y se me quito mi pregunta es ¿ es una reacción secundaria de la.pastilla? O a que se debe esto??... Estoy confundida y desesperada ....

1 respuesta

ivan aramburo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014
26 ene 2014 a las 06:31
Esa pastila es de emergencia no debes usarla a la ligera, si la usas mucho su efecto se va perdiendo y puede haber riesgo de embarazo y causa muchos desordenes en tu cuerpo.. puedes tener sangrados excesivos o escasos.. mi recomendación vayas con un ginecólogo y decidan un método anticonceptivo adecuado para ti de acuerdo a tu edad e historial clínico..