Planificacion

andrea - 26 ene 2014 a las 21:38
 andrea - 26 ene 2014 a las 21:59
Hola, hola buenas tardes lo que pasa es que yo tenia el implante subdermico pues me venia casi 5 veces el periodo en un mes y decidi retirarmelo pasa que el dia en que me lo quite ese mismo dia me habia llegado el periodo y me aplicaron inmediatamente la inyeccion para planificar al quitarme el implante al dia siguiente ya se me habia quitado el periodo quisiera saber si eso puede hacer que la inyeccion no sea efectiva o que puede pasar gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2014 a las 21:46
hola,

la ficacia de la inyeccion no se ve quebrada por el implante no te preocupes, lo que si puede pasar es que veas algunas irregularidades en tu periodo, que es normal por el uso de la inyeccion, asi que ten paciencia con este nuevo metodo.

hasta pronto y gracias por escribir.
hola marcelo gracias por tu respuesta pero mi duda principalmente es que hasta donde tengo entendido la inyeccion se pone entre el primer y segundo dia de el periodo y debido a el implante mi mentruacion era muy irregular al quitarmela ese dia me habia llegado e inmediatamente me hice poner la inyeccion al dia siguiente ya no tenia nada por causa seguramente de el implante no se si esto cause que no sea efectiva la inyeccion o igual siendo el primer dia de mentruacion sin importar si al otro dia no se tiene no see :s