Desde hace dos meses me ha dado comezon en la vagina

terukin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2014, 06:05
 terukin - 29 ene 2014 a las 19:37
Buenas Tardes !!!

Quisiera ver si me pueden ayudar. Lo que pasa es que desde hace dos meses me ha dado comezon en la vagina , pero no tengo flujo, ni me arde al orinar, solo es la comezon, fui al doctor y me dio unas pastillas, una pomada, y pues anteriormente usaba los pantiprotectores, pero el doctor me dijo que los dejara de usar por un tiempo, y asi lo hice, si se me quito por un tiempo, pero ahora que tengo mi periodo vuelvo a tener los mismo sintomas, me lavo cada que puedo y solo asi mejora, ya no se que hacer, estoy muy desesperada.

AYUDA !!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 ene 2014 a las 03:38
Hola, probablemente tengas una infección vaginal. Estas pueden volver a presentarse. Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!
muchas gracias si ire !!!