Cistitis???

nany68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 02:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 09:11
hola, un gusto poder ingresar a este grupo.

Quisiera me ayudaran a tener clara la situacion en que estoy.

Hace un tiempo pense tenia cistitis por la gran necesidad de constantemente al baño (orinar). Fui a la farmacia y me dieron un medicamento para la infeccion y bladuryl. Anduve bien porque se me quitaron las molestias. Pero por desgracia duro solo unos dias y volvieron los mismos sintomas, pero ahora con inflamacion en la parte baja del abdomen.
Me hice urocultivo y salio normal. La ginecologa al verme me dice que tengo inflamado el utero y que me haga una transvaginal (se me olvido el primer nombre) y bueno esa tambien me salio normal.Es mas el medico me dijo que estaba perfecta y todo sano.
Pero la duda mia es porque sigo sintiendo los malestares de orinar a cada rato, esto es sin dolor ni ardor.
Y ya no se a que doctor u especialidad dirigirme.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 09:11
Hola, tal vez tengas que descartar algún tipo de incontinencia ( de urgencia) si es que no se encuentra alguna infección.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad